La Tacklife PTR01A-ES es una fresadora con una excelente relación calidad precio. Completa y muy fácil de manejar, es ideal para llevar a cabo todo tipo de proyectos. Una de las más interesantes.

Veamos más en detalle, todo lo que nos ofrece esta fresadora:

1. Fresadora Multifunción Tacklife PTR01A-ES

Tacklife PTR01A-ES

Tacklife PTR01A-ES
9.5

Calidad

9.5/10

Características

9.0/10

Precio

9.9/10

Análisis completo

La Tacklife PTR01A-ES es una fresadora con una excelente relación calidad precio. Completa y muy fácil de manejar, es ideal para llevar a cabo todo tipo de proyectos. Una de las más interesantes.

Tacklife PTR01A-ES fresadora

Su eje flexible la convierten en una herramienta multifuncional. Puede realizar grabados, lijar, cortar, pulir tallar y muchas otras funciones de carpintería.

Ofrece 6 tipos de velocidades diferentes para que lo adaptes según tus necesidades.

Tiene un motor de 600 W el cual permite hasta 10000-30000 revoluciones por minuto.

Su medidor de profundidad garantiza una muy buena precisión, de hasta 0,635 cm.

La pinza de sujección tiene dos cabezas. Una cabeza para usar broca de 1/4″ (6,35) y la otra cabeza para usar broca de 6 mm. También permite el uso de brocas de 1/8″ (3,175).

La función de dirección viene genial para hacer cortes circulares.
Su guía de borde está fabricada en aluminio facilitando el corte paralelo con una gran precisión. Ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, es muy ligera.

Tacklife PTR01A-ES multiusosPara mantener la zona de trabajo limpia dispone de conexión de 35 mm para que conectes tu aspirador.
También dispone de un protector transparente en la zona de corte para que no te molesten las virutas y puedas ver el trabajo en todo momento.

Las zonas donde se agarra la máquina son de tacto suave y antideslizamientos para que tengas todo el control y comodidad posible. Trae una empuñadura extra que se puede acoplar para llevar a cabo otros trabajos.

Su cable de alimentación es de 3 metros para que tengas la mayor holgura posible a la hora de conectarlo.

La fresadora Tacklife PTR01A-ES tiene un tamaño de 33,6 x 24,6 x 19,8 cm y pesa 4,86 kg.

Incluye bastantes accesorios (las dos empuñaduras desmontables, manija auxiliar, cable flexible, compás…) lo cual siempre es de agradecer.

Valoración y opiniones sobre la fresadora multiusos Tacklife PTR01A-ES

Como valoración final de este producto, debemos decir que estamos ante una de las fresadora con mejores ventas del mercado.

Se trata de una fresadora que incluye multitud de funciones. Aconsejada para los que quieran llevar a cabo múltiples proyectos.

Recomendada para aquellas personas que buscan una opción económica pero con calidad.