La Einhell TC-TS 2025 U es la mesa de corte eléctrica perfecta si no haces trabajos de carpintería pesado ni das un uso apropiado de tu mesa (o simplemente no la tienes). Una mesa con sierra incorporada con una excelente relación calidad precio.

La mesa de corte

La mesa de corte Einhell es muy estable, con refuerzos en las patas. Sus materiales de calidad la aportan una robustez esencial en este tipo de máquinas. No es una máquina orientada al mundo profesional o trabajos excesivos, pero es perfecta para uso amateur en todo tipo de piezas.
Su altura es correcta para todo tipo de públicos, prestando una muy buena posición de fresado.

En cuanto al tamaño, la mesa tiene 64 cm de ancho y 85 cm de largo. Además, incluye dos extensiones para hacer más grande la mesa de trabajo. Enfréntate a las piezas más grandes y alargadas.

Einhell TC-TS 2025 U – Mesa de corte eléctrica

Einhell TC-TS 2025 U – Mesa de corte eléctrica
8.8

Calidad

8.4/10

Características

8.9/10

Precio

9.2/10

Ventajas

  • Muy buena relación calidad precio
  • Es bastante cómoda y amplia

Inconvenientes

  • Le falta precisión y los materiales podrían ser de mejor calidad pero por el precio que tiene no se puede pedir más

Las prestaciones de corte

La sierra circular de la mesa Einhell TC-TS 2025 U tiene una potencia de 19000 W lo que la convierten en una fresadora realmente potente. Puede enfrentarse a todo tipo de materiales sin ningún problema.

Ofrece un número máximo de revoluciones de 5000 por minuto.

La cuchilla puede tomar un ángulo ajustable fácilmente de entre 90 y 45 grados en ambas direcciones. Puede cortar un grosor máximo de 85 mm (65 mm en el caso de cortar con 45 grados). Son valores realmente altos para una sierra de esta gama.

La mesa también tiene un raíl lateral para apoyar la pieza y conseguir un corte lo más estable posible. También es igualmente de preciso en los cortes angulares.

¿Qué otros elementos incluye?

La mesa de corte electrónica trae un buen número de accesorios a pesar de su económico precio.

Einhell TC-TS 2025 U accesorios fresadora

Ya hemos hablado de las tablas extensoras de mesa lo cual es un gran acierto como accesorio.

Su cable está preparado para enrollarlo fácilmente y evitar que moleste evitando cualquier posible accidente.

Trae una cuchilla de calidad media. Útil para manejar la fresadora pero no para trabajos realmente complejos. Para ello se necesitará de otras cuchillas más concretas.

No nos podemos olvidar de sus entradas para aspirar la suciedad. En este caso dos, una en la propia mesa y otra en el protector superior de la hoja. Así se garantiza la total absorción de los residuos en el caso de disponer de un buen aspirador.

Resumiendo

Si eres aficionado al bricolaje, estás buscando una sierra para llevar a cabo tus trabajo y no dispones de una mesa apropiada, la Einhell TC-TS 2025 U es una opción muy interesante.
Con ella no podrás llevar a cabo cortes absolutamente perfectos ni conseguir una milimetrada profesional, pero para todo lo demás es una virguería.

La Einhell TC-TS 2025 U es una compra perfecta para cortar fácil y cómodamente cualquier trabajo amateur de una forma bastante asequible.

Einhell TC-TS 2025 U fresa